Bill da lo mejor por el C10 del 68, termina con un adorno del tamaño de Texas que no se parece a nada que hayan personalizado antes. El Willys Jeep supera un gran obstáculo, ya que el equipo debe fabricar a mano una parte delantera más ancha.