Camioneta para hacer jonrones
Cuando los Astros de Houston piden una camioneta personalizada, el equipo de Ekstensive intenta cumplir las expectativas con su camioneta Ram 2022. Bill le da a un C10 del 68, uno de sus diseños de suspensión y chasis más innovadores hasta la fecha.