Desde los comienzos
Hace veinte años, Bill comenzó Ekstensive Metalworks especializándose en elevación, descenso y mucho más. Vemos como está hoy, y todavía está siendo puesto a prueba con un Ford Rat Rod de 1928, una camioneta Ford de 1942 y un C10 de 1975.