Camión monstruo
Después de que el luchador profesional y actor John Cena aparece de sorpresa, Bill y los muchachos comienzan a personalizar el pequeño MGC '69 de John. Un cliente nuevo quiere una suspensión levantada en su '20 Denali 2500 como regalo para su esposa.