Caos en la montaña
Mark y Digger buscan en un lugar improbable el lugar ideal para añejar en el mar su whisky de Tennessee. Josh se rompe un hueso. Cuando Jerry es llevado a Urgencias, su compañero se ve obligado a descifrar una receta compleja sin él.