Con los pies como en los viejos tiempos
Mark y Digger tienen un problema mientras transportan agua al sitio de destilación de Popcorn en Carolina del Norte. Mark y Huck usan sus pies para hacer vino fortificado y Richard prepara algo especial para un comprador de absenta de Nueva Orleans.