Un clandestino desaparecido
Tickle y los hermanos Law descubren que Josh ha desaparecido después de una redada. Tim y Howard desarrollan una solución para su escasez de gasolina. Después de hacer explotar el primer intento, Mike y Jerry construyen su alambique de barril de roble.