Momento de auge para los destilados
Tickle y los hermanos Law tienen una nueva misión con la ayuda de Josh. Mark y Digger huyen y cruzan las fronteras estatales después de una redada policial, mientras que Mike y Jerry reúnen el valor para regresar a la escena de su propio crimen.