Soda con alcohol
Cuando Josh idea una fórmula para una bebida rentable, debe convencer a Tickle y a los hermanos Law para que contribuyan con su valioso brandy de durazno para un proyecto arriesgado. Mark y Digger intentan convertir uvas en coñac de los Apalaches.