Demasiado de algo bueno
Tickle y el equipo acumulan un gran lote de centeno y una pista misteriosa resulta ser algo demasiado bueno. Jerry tiene que ir de urgencia al hospital, y a Mike le falta personal. Tim renueva un proceso backwoods para su licor de malta único.