En problemas
Mark y Digger intentan hacer licor de avena con pasas para un cliente de Nashville. Mike y Jerry se encuentran en problemas con una pandilla de motociclistas. Mark y Huck crean una soga de seguridad para los obreros en lo profundo de las montañas.