Los tiempos difíciles traen el mejor licor
Con las cadenas de suministro nacionales interrumpidas, Mark y Digger desentierran una tonelada de ingredientes, Tickle ayuda a Josh a construir una granja de destiladores submarinos, y Mike diseña un primer destilador de columna.