Atrapados con las manos en la masa
Tickle llama a Josh para que construya un sitio de alambiques a prueba del invierno. El montañés Mark convierte una carga gratuita de remolacha en licor. Mike y Jerry rompen algunas nueces para convertir su licor destilado en licor de nueces.