Dos toneladas de diversión
Josh conduce un remolque lleno de alambiques y cruza las fronteras para ayudar a Tickle a elaborar dos toneladas de maíz malteado. Mark y Digger bautizan su propia destilería secreta de whisky de Tennessee. Richard construye un alambique de cobre.