El sospechoso número uno
Asesinan a una mujer en su casa, su exmarido llama al 911, pero la policía sospecha que él es el asesino. Un hombre aparece muerto en un incendio en una casa, su esposa le dice a la policía que tenía pensamientos suicidas, pero la verdad es impactante.