Sospechoso en la línea
Asesinan a un hombre en su casa, su esposa aparece tras llamar al 911, pero la verdad es más macabra de lo que nadie se atrevía a creer. Un esposo encuentra a su esposa con disparos en la cabeza. Dice que fue un suicidio, pero la policía tiene sus dudas.