Amante o mentiroso
Una esposa es asesinada mientras llamaba al 911. El esposo recibió un disparo. Dice que fue un intruso, pero la policía tiene dudas. Y un esposo y padre, brutalmente asesinado en su casa. La esposa llama al 911, y la policía descubre un plan diabólico.