Reacciones al asesinato
Una madre asesinada en su casa, su esposo y su peculiar alter ego aparecen en escena tras llamar al 911. Una mujer es encontrada muerta en un arroyo tras un accidente de tráfico. Su esposo llama al 911. Los resultados de la autopsia son impactantes.