Matthew Shepard: un crimen de odio
Hace 25 años, Matthew Shepard fue atado a una valla y golpeado. Días después, sucedió lo impensable y su muerte provocó una protesta nacional. Hoy, su historia es un oscuro recordatorio de que la lucha contra el odio continúa.