NOLA vs. Iowa Parte 1
Kye Kelley y sus corredores de NOLA salieron a las calles para su primer enfrentamiento oficial contra Buster y su equipo de Iowa. Iowa quiere demostrar grandes nombres y los motores más grandes no siempre ganan carreras.