NE vs. Detroit parte 1
Los equipos de Detroit y el noreste se enfrentan en la ronda 1. Rankin tiene un grupo completamente nuevo del noreste, mientras que Chucky Davis y sus leyendas de Detroit tienen un año extra de conocimiento y están listos para ganar.