NE vs. NOLA parte 1
El enfrentamiento entre Team Northeast y NOLA continúa. El líder del equipo del noreste, Chris Rankin, está frustrado con el desempeño de su equipo y está decidido a no dejar que su equipo se desmorone como lo hizo el año pasado.