NOLA vs. Iowa Parte 2
Lizzy Musi se carga por primera vez mientras continúa la batalla entre NOLA e Iowa. Lizzy tiene mucho que demostrar y tiene la confianza para lograr una victoria, pero Buster está listo para reunir al equipo.