Martín Xtremo
La velocidad es parte de Mexicánicos y en este especial vamos a confirmarlo. El Martín más extremo se enfrenta a todo lo que ruede, ruja y vuele. Todo el taller trabaja para poner a punto el Dragster y competir contra una turbina con ruedas.