Un poco desencajado emocionalmente
Tras el asesinato de una ejecutiva en Connecticut, su caso se estanca. Cuatro años después, aparece un hombre dispuesto a confesar. Los investigadores descubren que no se trata de un asesinato común y corriente, sino de un psicópata impulsivo.