Me llamaron tormentosa
Cuando un marido amoroso aparece asesinado en su casa de Ohio, la principal sospechosa es su esposa, que afirma tener pocos recuerdos del crimen. Los detectives descubren que su mala memoria no es más que la manipulación de una psicópata vengativa.