Maestros de la manipulación
Cuando la policía los entrevista, los psicópatas suelen utilizar la manipulación para frustrar la investigación. Los expertos exploran la anatomía de las tácticas de manipulación de los psicópatas y cómo intentan utilizarlas para su beneficio.