Soy el peor esposo
Una mujer desaparece y su marido se convierte en el principal sospechoso. A falta de un cuerpo o de pruebas de un crimen, los detectives esperan obtener una confesión de un hombre que, según ellos, podría ser un psicópata de sangre fría.