Todos estaban de acuerdo
La confesión de un joven de haber participado en un complot para asesinar a otro adolescente deja atónita a la policía de un pueblo de Florida. Los detectives descubren un complot sádico que involucra a una exnovia manipuladora y a un joven psicópata.