Mi gran corazón roto
Después de meses de estar en cuarentena y de luchar contra los ataques de pánico, Whitney se sorprende al saber que Chase va a tener un bebé con otra mujer y recurre a Buddy. Chase le dice que quiere verla, ¿podrá ella enfrentarlo?