Grandiosas noticias de bebés
Las cosas mejoran para Whitney durante el viaje a Asheville, pero cuando descubre que Ryan le ocultó noticias devastadoras, ¿podrá volver a confiar en él? Luego, Whitney se sorprende con una llamada sorpresa de Chase y su hija.