Un gran ultimátum
Ahora que ya hace tiempo que Chase se fue y que Buddy no sabe si quedarse con ella, Whitney considera la posibilidad de empacar todo y volver a casa, a Greensboro. Cuando Ryan lo descubre, da un ultimátum.