Cirugía para perder peso
Whitney no decide dónde quiere vivir, y el grupo de Greensboro hace un plan para que vuelva a casa y se mantenga alejada de Ryan para siempre. Ahora que tiene problemas en su negocio y en su situación emocional, Whitney tiene que tomar decisiones.