Suenan las campanas de boda
Ya pasaron cuatro meses desde que se comprometieron y Whitney y Chase no están cerca de vivir juntos, pero tienen que hacer planes para su boda. Durante un fin de semana en la montaña con sus amigos, ¿se pondrán a prueba los límites de Whitney con Buddy?