Competencia de inventos
Cuando Chuck se deja llevar y se jacta ante la profesora Cu de ser mejor inventor que ella, Cu desafía a Chuck a una competencia. Ahora Chuck, que no sabe nada sobre inventar, tiene que acudir a la agente Lu en busca de ayuda.