Queremos dormir
Es la primera fiesta de pijamas de Sisi y está feliz. Quizás está demasiado emocionada y cuando llega la hora de acostarse, parece que no puede calmarse. Cuando Sisi está segura de que oye ruidos, las mascotas somnolientas acceden a revisar la estación.