Juego de astucia
Es el cumpleaños del humano pequeño y las mascotas se dan cuenta de que no han hecho un regalo, pero en sus esfuerzos por armar algo se topan con un gran obstáculo cuando Eddie incrimina a Binky y a Gordon por hacer un desastre.