Escape del laboratorio
Es el gran día de Freddy para convertirse en agente oficial en una ceremonia en el cuartel general y las cosas salen mal cuando el sistema de seguridad los encierra en el laboratorio. Deben interpretar acertijos para encontrar la contraseña de Gordon.