Perdidos
Cuando Binky rasguña accidentalmente al humano grande, se siente tan mal que toma sus cosas y se va. Los humanos y el equipo MULVE van tras él. Al final, se da cuenta de que hizo un compromiso con su equipo para proteger a sus humanos.