Megan se siente emboscada por Tanya y Candence, alterando el estado de ánimo durante los últimos días en la casa. Mientras el resto de las madres e hijas celebran la despedida de soltera de Alyssa, Megan aísla a Tanya y resurgen viejos patrones.