La voluntad de mamá
Megan usa grafitis para confrontar su pasado. Alyssa y Drea se encuentran en un callejón sin salida por la custodia de Amaya. Candence baja sus defensas con Leah, y Blake admite tener resentimiento hacia Sylvia por la desaparición de su familia.