La madre de los malentendidos
Cuando las otras hijas intentan aligerar el ambiente en la casa haciéndoles una broma a sus madres, Megan se ofende y le dice a su madre, Tanya, que se siente excluida. A su vez, los instintos protectores de Tanya conducen a una confrontación tensa.