El trauma puede ser una madre
Después de un intercambio hiriente con su madre, Tee Tee descubre algunos de los secretos guardados durante mucho tiempo de la infancia de Sando. Candence toma la decisión de quedarse o irse, y Alyssa y Ryleigh encuentran consuelo en la otra.