Mamá sigue aquí
A medida que las damas pasan asimilan su segunda semana, Shawna y Drea luchan con sentimientos de depresión. Leah se vuelve destructiva como una forma de canalizar su ira. Alyssa y Drea intentan una reconciliación pacífica.