Toques finales a un GTO
Este GTO ha pasado gran parte de su vida en talleres que no tenían intención de terminarlo. El propietario se cansó y lo trajo para darle algunos toques finales. Las chicas revisan los indicadores, el aire acondicionado y la columna de dirección.