Cambio de carburador
Las chicas toman un viejo auto de arrastre AMC Spirit y lo preparan para la calle cambiando el carburador de gran tamaño. Traen a un invitado especial para que las ayude a elegir el carburador adecuado y ajustarlo en el coche.