Una gran auto clásico
Muchas dirían que no hay nada más genial que un auto clásico, y si hablan de este Malibú del 67, no se equivocan. Tendrá una actualización de los frenos de disco, una actualización del sistema de encendido y algunas correcciones en el tablero.