Reconstrucción de la dirección
A veces es mejor reconstruir que reemplazar, y con la cremallera y piñón de dirección Toyota desgastados, ese es exactamente el caso. Bogi y Faye muestran cómo funciona uno, dónde falla y cómo reconstruirlo con un sencillo equipo de reconstrucción.