Problemas comunes de un Camaro
Bogi y Faye describen una avería común en un Camaro. El convertidor de par puede fallar en la transmisión, lo que hace que el automóvil se sacuda. Actualizan el convertidor de par de fábrica para solucionar este problema para siempre.