La policía interroga a todos los cercanos a Derin sobre su desaparición. Volkan quiere que su hija se quede un tiempo con Asya. Gönül se vuelve loca y va a la casa de Asya. Por otro lado, los periodistas empiezan a perseguir a Volkan.